Capacitación Destino es el curso de formación, enseñanza y entrenamiento de líderes potenciales de nuestra iglesia. Capacitación Destino te preparará para que seas parte del liderazgo y aportes a la transformación de la sociedad a través de la predicación del evangelio. Sin importar tu edad o tu nivel de estudios, en cada clase podrás sumergirte en los principios bíblicos que te llevarán a ser un gran líder, podrás conocer los pilares básicos del cristianismo, aprenderlos, implementarlos en tu vida y compartirlos con otros.

Uno de los propósitos de la visión es hacer de cada miembro de la iglesia un líder que transforme vidas con el poder de la Palabra de Dios y Capacitación destino le brinda esa oportunidad. Tendrás la oportunidad de aprender a conocer mas a Dios y su Palabra, y recibirás las herramientas necesarias para aprender a liderar una célula y ganar multitudes para Cristo.

 

.

Capacitación Destino está compuesto por seis módulos y cubre temas como los fundamentos del cristianismo, la familia, liderazgo eficaz, el Espíritu Santo, entre otros.

Cada módulo contiene 10 clases desarrolladas alrededor del innovador proceso de enseñanza de tres etapas: Conectar, Concebir y Crear, diseñadas para involucrar a los estudiantes con el material y producir resultados positivos y duraderos.

DÍAS DE CLASE

Hemos dispuesto para ti diferentes horarios según la red o Pastor a la que perteneces, te recomendamos en lo posible tomar el día que corresponda a tu Pastor, pero por si por alguna razón de fuerza mayor, puedes estudiar otro día:

MARTES
7:30 pm – 9:00 pm
En la iglesia

Red Pastores Jhonny Rodríguez y Ruth Gómez

JUEVES
7:30 pm – 9:00 pm
En la iglesia

Red Pastores Nevardo Gómez y Stella Moncada

SÁBADOS
4:00 pm – 5:30 pm
En la iglesia

Red Pastores Johan Cifuentes y Ángela Riasco

Todos los adolescentes (de todas las redes)

DOMINGOS
8:00 am – 10:00 am
En el Colegio Antonio Roldán

Todas las redes y Pastores

PREGUNTAS FRECUENTES

Haber finalizado Universidad de la Vida y tener mínimo 12 años de edad

 

Puedes organizar asistir a Clase un día que alguien puede cuidar tus hijos; para que ellos puedan estar tranquilos en la casa y tú puedas recibir la clase en plenitud.

 

Si puedes, lo ideal es que le des prioridad al horario del ministerio al que perteneces pero de no ser posible puedes inscribirte en cualquier horario.

 

Capacitación Destino tiene una duración de 3 niveles, cada nivel consta de 10 clases (una clase semanal) Cada clase dura dos horas los domingos y 1 hora 30 en semana. La clase está compuesta de 2 módulos: Fundamentos doctrinales y principios de liderazgo

*Al finalizar los 3 niveles y graduarse, tenemos un nivel llamado «Seminario».